México

Abuelito pierde la vida al intentar detener pelea de jóvenes en Puebla

Abuelito pierde la vida al intentar detener pelea de jóvenes en Puebla

En los primeros informes, se relata que Trinidad “N”, un hombre de 80 años, y un joven de 34 años, se encontraban caminando por las calles del municipio cuando presenciaron una agresión hacia una mujer.

Ante esta situación, el acompañante del hombre mayor confrontó al agresor, un adolescente de 16 años, desencadenando un intercambio verbal que rápidamente escaló.

TE RECOMENDAMOS: Juez condena a 20 años de prisión a policía por homicidio de Octavio Ocaña

En un intento por calmar la situación, el anciano se interpuso entre los dos contendientes. Sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos, ya que el joven, vestido con una playera blanca, le propinó dos puñetazos en el rostro. Este acto provocó que el adulto mayor perdiera el equilibrio y golpeara su cabeza contra el pavimento, quedando inconsciente.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Paramount cancela la serie live-action de Halo tras dos temporadas

Las autoridades han informado que el abuelito, quien perdió la vida al intentar detener una pelea, sufrió un traumatismo craneoencefálico.

TE RECOMENDAMOS: Corea del Norte amenaza con “medidas más ofensivas” contra EE.UU. tras prueba de misil

Hasta el momento, se ha revelado que el menor de 16 años está bajo una medida cautelar de internamiento preventivo en el Centro de Internamiento para Menores de Edad de Puebla, enfrentando cargos por lesiones dolosas.

TE RECOMENDAMOS: 👉  En un movimiento que señala el nuevo capítulo de su expansión en Centroamérica, Dongfeng Motor Corporation hizo su debut en la INA PAACE Automechanika México 2024.

También le puede gustar...