México

Bebé muere tras caer desde noveno piso por falta de vidrio; padres demandan a hotel

Bebé muere tras caer desde un noveno piso por falta de vidrio en balcón de hotel

Una devastadora tragedia ha sacudido a la comunidad de Puerto Vallarta, donde unos padres se han visto obligados a entablar una demanda contra un hotel después de que su hijo falleciera en un trágico accidente desde el noveno piso de las instalaciones.

El niño, cuyo nombre era Nico Carter, fue capturado en una fotografía tomada por sus padres segundos antes de la fatal caída mientras posaba en el balcón del edificio, según lo informado por Telemundo San Diego.

TE RECOMENDAMOS: Día Mundial del Pan: Conoce los 10 panes mexicanos más populares

En la imagen compartida por los padres, se ve al joven disfrutando de la vista del mar, con un pie apoyado en el borde del balcón. Los padres, identificados como James Carter y Anastacia Duboshina, alegan que no se percataron de que una de las secciones de vidrio de la puerta corrediza estaba ausente, lo que los ha llevado a considerar presentar una demanda contra el hotel.

James Carter expresó su angustia, declarando: “Nico estaba parado justo delante de mí. No se podía ver que faltaba un panel de vidrio. Vi morir a mi hijo frente a mí”, en una entrevista con el medio estadounidense CBS 8.

El padre detalló que su hijo cayó desde una altura de 30 metros hacia una plataforma de concreto. La madre, Anastacia, describió la muerte de Nico como “absurda” y “totalmente evitable“, y afirmó que sus vidas cambiaron de la noche a la mañana en un instante.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¡Alerta! Billetes G5 falsos en México: Aprende a identificarlos y evitar fraudes

TE RECOMENDAMOS: Jalisco: Niños caen de rueda de la fortuna; uno pierde la vida

De acuerdo con el portal estadounidense San Diego Union-Tribune, la demanda presentada por los padres alega mala conducta y negligencia por parte del hotel, alegando que estas circunstancias llevaron a la trágica muerte de Nico Carter en octubre de 2021.

También le puede gustar...