México

¿Eres beneficiario de la Beca Benito Juárez? Estos son los detalles del pago de $11,200

¿Eres beneficiario de la Beca Benito Juárez? Estos son los detalles del pago de $11,200
Foto: El Sol de Tampico

Como hemos estado informando, los pagos de varios programas gubernamentales se detuvieron durante la veda electoral. Aunque muchos de estos pagos fueron adelantados a principios de año, ahora se han anunciado las fechas para su reanudación.

Aquí te traemos la información sobre quiénes recibirán el pago de $11,200 correspondiente a la beca Benito Juárez y cuándo se realizarán los depósitos. Es importante estar atento para asegurarte de que los recursos sean depositados en la cuenta que hayas proporcionado.

Beca Benito Juárez: Pago de $11,200, ¿quiénes y cuándo lo reciben?

El primer pago de este apoyo se realizó en enero, cubriendo seis meses. El segundo pago está programado para noviembre de 2024, aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta. Por ello, es crucial seguir el buscador de estatus de la Beca Benito Juárez para obtener información actualizada.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Cuarta Ola de calor azotará México con temperaturas sofocantes

Los depósitos de esta beca equivalen a 10 meses de apoyo financiero, lo que significa que solo faltan los pagos correspondientes a los últimos cuatro meses. Los estudiantes de nivel superior recibirán el apoyo más alto, de 11,200 pesos, seguidos por los de nivel medio superior y nivel básico, quienes recibirán 3,680 pesos cada uno.

Estos son los montos de apoyo económico que se entregarán:

  • Nivel básico: 9,200 pesos.
  • Nivel medio superior: 9,200 pesos.
  • Nivel superior: 28,000 pesos.
TE RECOMENDAMOS: 👉  Ola de calor en México causa 48 muertes

Ahora que conoces el mes en que se realizarán los depósitos, te recomendamos estar atento a las redes sociales oficiales del programa, donde se anunciará la fecha exacta de los pagos a los estudiantes.

También le puede gustar...