México

Internet para el bienestar: Anuncian paquetes de internet desde $50 pesos

Internet para el bienestar: Anuncian paquetes de internet desde $50 pesos

El Internet del Bienestar, un innovador paquete de servicios de telefonía e internet, ofrece opciones flexibles y accesibles para todos los usuarios en México. Con tarifas a partir de tan solo $50 pesos, este servicio nacional proporciona una variedad de paquetes a través de 3 Operadores Móviles Virtuales (OMV) licenciados para operar bajo el programa del Bienestar.

TE RECOMENDAMOS: India: Niño encierra a un leopardo que entró a una oficina (VIDEO)

Por ejemplo, por solo $50 pesos, los usuarios pueden disfrutar de 10 GB de navegación en internet, 500 minutos para llamadas, 250 mensajes de texto, y acceso a plataformas como WhatsApp, Telegram, y redes sociales como X, Facebook e Instagram. Según la edición de marzo de la Revista del Consumidor de Profeco, estos 10 gigabytes equivalen a 360 horas de música, 15 horas de video, 360 horas de navegación o 360 horas de uso de mapas.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Por qué el pago mínimo en tarjetas de crédito no es una buena idea?

Además, hay otros paquetes disponibles con diferentes precios y servicios para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Para adquirir la tarjeta SIM necesaria para acceder a la red de Internet del Bienestar, los usuarios tienen diversas opciones, como comprarla en línea a través del sitio web oficial, en puntos de venta físicos distribuidos por todo el país, en las oficinas de Financiera para el Bienestar o en Correos de México.

Recargar el servicio es igualmente sencillo, ya que se puede hacer desde el mismo sitio web del Bienestar o en puntos de recarga autorizados, como Correos de México, Farmacias GI, Financiera para el Bienestar, Farmapronto y Farmacias del Ahorro. También se ofrecen opciones de pago referenciado mediante paynet en tiendas como Walmart, Bodega Aurrera, Sam’s Club, 7-Eleven, Circle K y Extra.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Nuevo repunte de COVID-19: Síntomas y lo que debes conocer

TE RECOMENDAMOS: ‘Chroming’: Niño de 11 años muere por reto viral de TikTok y exigen cierre de la plataforma

El Internet del Bienestar garantiza servicios de telecomunicaciones asequibles en todo el país, incluso en áreas con poca o ninguna cobertura, gracias a la extensa cobertura nacional proporcionada por la Red Compartida, una red celular con tecnología 4.5G que actualmente cubre a más del 95% de la población mexicana. Este servicio llega incluso a 12 mil comunidades que no cuentan con ningún otro proveedor de servicios de telecomunicaciones, según informa la Revista del Consumidor.

También le puede gustar...