México

¿Listo para el Mundial 2026? FIFA Ofrece Oportunidades Laborales para Mexicanos

México, Estados Unidos y Canadá han sido designados como sedes conjuntas para la Copa Mundial de la FIFA 2026, un torneo de gran envergadura para el cual la FIFA ya está inmersa en los preparativos, incluida la contratación de personal especializado en diversas áreas de organización.

TE RECOMENDAMOS: Hipoglucemia: señales de que tu azúcar en sangre está bajando peligrosamente

Se han publicado un total de 72 ofertas de empleo para trabajar en México, Estados Unidos y Canadá en relación con el evento. Para postularse a estas oportunidades laborales, se requiere contar con una cuenta en LinkedIn.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Qué materiales se utilizan en las casas prefabricadas que vende Amazon?

Las vacantes están bajo el perfil “Copa Mundial de la FIFA 2026 – Canadá, México y Estados Unidos”. Es importante destacar que algunos de los puestos son de carácter voluntario.

TE RECOMENDAMOS: Un canto desde la Tierra: la canción mexicana que viaja por el espacio desde 1977

Entre las oportunidades laborales ofrecidas, se encuentran roles como jefe de operaciones tecnológicas, directores ejecutivos en el establecimiento de relaciones, gerente de sostenibilidad y derechos humanos, así como gerente en el área de transporte y movilidad, entre otros. Los requisitos específicos para cada puesto se detallan en la lista de empleos disponibles.

También le puede gustar...