México

Una persona ejecutada dentro de Plaza Sendero, Villahermosa

Una persona ejecutada dentro de Plaza Sendero, Villahermosa

Villahermosa, Tabasco – En un preocupante suceso que rememora la violencia que aún persiste en algunas zonas del país, se reportó una balacera dentro de las instalaciones de Plaza Sendero en Villahermosa, Tabasco, que culminó en la ejecución de un individuo. El incidente, que se registró hace unos minutos, ha sacudido a la comunidad local y pone de nuevo en el foco la seguridad en espacios públicos.

TE RECOMENDAMOS: SAT: Está es la cantidad máxima que puedes deducir por gastos médicos

Según reportes preliminares, la víctima estaba siendo perseguida por sus agresores cuando decidió refugiarse en la mencionada plaza comercial. Sin embargo, fue alcanzado y abatido a balazos cerca de la tienda Dportenis. En la escena del crimen se encontraron múltiples cartuchos percutidos, evidencia del violento enfrentamiento que tuvo lugar.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Tu teléfono está en la lista? WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos a partir de junio

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona e iniciaron las primeras investigaciones. Se espera la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y su posterior identificación, que será clave en las investigaciones que sigan.

TE RECOMENDAMOS: Cofepris alerta sobre venta de medicamentos por distribuidores irregulares

Este trágico evento resalta la urgente necesidad de reforzar la seguridad en lugares de alta concurrencia. También hace un llamado a la colaboración ciudadana para reportar cualquier actividad sospechosa, en un esfuerzo por prevenir incidentes similares en el futuro.

Las autoridades no han proporcionado aún información sobre la identidad de la víctima o los posibles motivos detrás del ataque. La comunidad de Villahermosa y sus alrededores permanece en alerta mientras se espera más información sobre este acto de violencia que interrumpe la tranquilidad de la zona.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Alumnos desmayados en el salón de clases; el maestro los encerró

También le puede gustar...