México

VIDEO captura el momento en que ambulancia atropella a vendedor de café en Iztapalapa

VIDEO captura el momento en que ambulancia impacta a vendedor de café en Iztapalapa

En la mañana de este lunes, se informó sobre el trágico fallecimiento de un hombre vendedor de café, quien fue atropellado por una ambulancia mientras circulaba en su carrito sobre el Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa, avenida donde fue impactado y perdió la vida sin recibir asistencia médica por parte de la unidad involucrada.

Este martes, se confirmó la existencia de un video que muestra el momento exacto en que la ambulancia arrolla al joven vendedor de café, aparentemente transitando a exceso de velocidad y ocupando el carril designado para vehículos comerciales y bicicletas, lo que generó una gran indignación en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Enfrentamiento en entre policías y delincuentes deja cuatro militares heridos en Chiapas

El trágico incidente tuvo lugar en el cruce de Eje 8 Ermita y la calle de Sur 73 A, dentro de la colonia Sinatel, en la alcaldía Iztapalapa, cerca de la estación del Metro Iztapalapa, correspondiente a la Línea 12.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Estos son los delitos electorales que se pueden denunciar el domingo

Lo que más ha generado controversia no solo es el hecho de que el atropello fuera causado por una unidad de servicios médicos, sino que además no se prestó auxilio al herido por parte de los paramédicos de la ambulancia, quienes intentaron darse a la fuga, dejando a la víctima abandonada en plena avenida.

El presunto paramédico conductor no detuvo su marcha para ayudar al comerciante, y al parecer intentó huir; sin embargo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) lo interceptaron y detuvieron unas cuadras más adelante, específicamente en la intersección de Rojo Gómez y Eje 6 Sur.

TE RECOMENDAMOS: Consejos para identificar mensajes SMS o WhatsApp falsos

Peritos de la Fiscalía Capitalina se presentaron en el lugar y, con el apoyo de la policía preventiva, acordonaron el área para recabar los datos necesarios para determinar las responsabilidades correspondientes.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Qué marcas de agua embotellada aprueba PROFECO?

Por otro lado, agentes de tránsito de la capital se encargaron de gestionar el tráfico, ya que el carril de contraflujo, destinado para el trolebús, se vio afectado debido a la presencia de las unidades policiales estacionadas en la zona.

El video del momento del accidente muestra el impactante hecho en el que el vendedor de café es atropellado por una ambulancia:

También le puede gustar...