México

VIDEO: Un estudiante apuñala a su compañero de clase frente a su casa y huye

VIDEO: Un estudiante apuñala a su compañero de clase frente a su casa y huye

En un incidente alarmante, un estudiante atacó a uno de sus compañeros en el interior del hogar de la víctima. Los involucrados son estudiantes del Bachillerato de la Universidad de América Latina (UDAL), situada en la ciudad de Puebla.

Este trágico episodio quedó capturado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas.

En el video, se puede observar a dos adolescentes de 17 años forcejeando en la acera frente a la oscuridad de un portón, que resulta ser el domicilio de la víctima. La situación se torna violenta cuando uno de los jóvenes desenfunda un arma punzocortante y hiere a su compañero. A pesar de los intentos de una tercera persona por detener al agresor, este finalmente logra escapar.

TE RECOMENDAMOS: SAT: Multas de hasta 21 mil pesos por incumplimiento de esta obligación

TE RECOMENDAMOS: 👉  Consecuencias legales por plantar un árbol en la banqueta

La víctima ha sido identificada como Santiago “N”, mientras que el agresor responde al nombre de Salomón “N”. Amigos y familiares de Santiago compartieron las imágenes y solicitaron la asistencia de las autoridades para localizar al agresor.

Además, la familia ha denunciado que Salomón “N” acosaba a Santiago con intimidación y actos de discriminación durante varios meses debido al tono de su piel.

Se informó que Santiago fue llevado a un hospital, donde recibió tratamiento quirúrgico y se está recuperando de sus heridas. Por otro lado, Salomón ha logrado escapar y su paradero sigue siendo desconocido.

Hasta el momento, la UDAL no ha emitido una declaración oficial sobre el incidente, lo que ha llevado a la familia y amigos de Santiago a temer represalias por parte de la institución educativa.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Cuarta ola de calor en México, ¿cuándo y dónde se esperan las temperaturas más altas?

En esta situación, la Secretaría de Educación Pública en Puebla ha comunicado que, aunque la familia de la víctima aún no ha solicitado ayuda por parte de la dependencia, están dispuestos a apoyar a Santiago durante el proceso de denuncia.

TE RECOMENDACIONES: Eliminan fideicomisos del Poder Judicial, incluyendo los de mantenimiento de casas y apoyos médicos de magistrados y jueces

Este incidente se produce apenas unas semanas después de que se hiciera público otro incidente en el que varios estudiantes agredieron a uno de sus compañeros, incluso propinándole una patada en la cabeza mientras se encontraba indefenso en el suelo.

Fuente: Reporte Indigo

También le puede gustar...