Mundo

Adolescente se quita la vida al lanzarse de un edificio tras ruptura con su novio

 Adolescente se lanza de edificio tras ruptura con su novio

Una tragedia sacudió Bolivia cuando una adolescente de 15 años tomó la trágica decisión de acabar con su vida tras presuntamente poner fin a su relación amorosa. El doloroso suceso tuvo lugar en un edificio residencial en Santa Cruz, el pasado 29 de febrero, y recientemente ha cobrado notoriedad al hacerse público un video de los hechos en las redes sociales, profundizando aún más la consternación.

TE RECOMENDAMOS: Estados Unidos: Niño de 2 años muere tras brutal ataque de perros

En las impactantes imágenes, la joven se aferra al barandal de seguridad en el noveno piso, mientras un guardia de seguridad intenta desesperadamente sostenerla. Sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos y la adolescente finalmente cayó al suelo, ante los gritos de terror de los testigos, quienes posteriormente se retiraron del lugar, conmocionados por la tragedia.

Tras el suceso, la policía llegó al lugar y acordonó el edificio para iniciar las investigaciones correspondientes. La víctima llevaba puesto el uniforme escolar y se encontró una mochila con varias libretas a su nombre.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Cómo saber si han clonado tu cuenta de WhatsApp y cómo protegerte?

TE RECOMENDAMOS: Evita problemas: Actualiza tus datos fiscales en el SAT antes del 22 de marzo

El fiscal de homicidios, Néstor Torrez, indicó que los problemas sentimentales parecen haber sido el motivo detrás del fatal desenlace. Por otro lado, el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Gustavo Astillas Encinas, anunció que se realizará un peritaje al celular de la estudiante para determinar las razones de su drástica decisión, además de escuchar el testimonio de sus familiares en esta trágica situación.

También le puede gustar...