Mundo

Hombre muere por un disparo al asomarse a ver una balacera (VIDEO)

Bala perdida mata a hombre que solo quería ver qué ocurría en la casa de al lado

La trágica muerte de un hombre de 33 años en Brasil revela el fatídico desenlace de su intento por averiguar lo que ocurría en la casa de su vecino. Bruno Júnior recibió un disparo en el rostro después de asomarse a la vivienda vecina en el distrito de Pirapó, en Apucarana, al norte de Paraná, al escuchar una fuerte algarabía y tiros.

Los instantes en que Júnior se encaramó en una mesa para investigar lo que sucedía en la residencia del vecino, y su posterior caída tras ser herido de bala, quedaron registrados en una cámara de seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Migrañas eran en realidad gusanos en el cerebro de un hombre por comer tocino mal cocido

Las imágenes sugieren que el trágico suceso tuvo lugar durante la noche del pasado 9 de marzo. El portal g1 Globo informó que testigos afirmaron haber escuchado disparos en la vivienda contigua, donde se estaba llevando a cabo una fiesta.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Listo para la superluna de septiembre? Lo que debes saber sobre este fenómeno

La Policía Militar le comunicó al medio que el autor del disparo fue identificado como Agnaldo da Silva Oroski, de 41 años, quien se dio a la fuga después de herir a su vecino, pero se entregó a las autoridades dos días más tarde. Su arresto fue ordenado el pasado miércoles 13 de marzo, y actualmente está detenido en la cárcel pública de Londrina.

El vecino alegó haber actuado en “defensa propia“, argumentando que creyó que su casa estaba siendo invadida.

“Escuchó ruidos en el tejado, por lo que salió con el arma en la mano. En ese momento, vio a un hombre intentando saltar su muro”, explicó André García, portavoz de las autoridades.

Sin embargo, los testigos ofrecieron una versión diferente. Afirmaron que el tirador había disparado varias veces antes de alcanzar a Júnior.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Los riesgos de las granjas peleteras: virus desconocidos podrían causar nuevas pandemias

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué saltamos cuando dormimos?

La policía incautó en la residencia de Agnaldo el arma utilizada en el incidente, una pistola calibre 380, además de escopetas y municiones.

Según André García, el sospechoso podría enfrentar cargos por homicidio calificado y por obstrucción de la defensa de la víctima.

También le puede gustar...