Mundo

Indignante: Niño de 6 años muere tras ser forzado a correr en caminadora por su padre que lo consideraba “gordo” (VIDEO)

Indignante: Niño de 6 años muere tras ser forzado a correr en caminadora por su padre que lo consideraba "gordo" (VIDEO)

Un hombre de Nueva Jersey enfrenta cargos penales por la muerte de su hijo de 6 años, a quien presuntamente obligó a realizar ejercicios extenuantes debido a su peso, según un video perturbador presentado en el juicio.

Christopher Gregor, de 31 años, compareció en el tribunal el martes para ser juzgado por la muerte de su hijo Corey Micciolo en 2021. Enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable.

Durante el juicio, se mostró un video de vigilancia en el que se ve a Gregor obligando a Corey a correr en una cinta de caminadora, incluso después de que el niño cayera varias veces debido a la velocidad excesiva.

El 20 de marzo de 2021, padre e hijo ingresaron al gimnasio del Atlantic Heights Clubhouse, donde el niño fue colocado rápidamente en la cinta de correr y comenzó a correr, según el video presentado en la corte.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Alexa se vuelve más inteligente, pero su uso tiene un costo

Las imágenes muestran a Gregor aumentando la velocidad y la inclinación de la cinta, lo que provocó que Corey cayera repetidamente.

Después de cada caída, Gregor volvía a poner a su hijo en la cinta, incluso aparentemente mordiéndolo en la cabeza en un momento dado.

La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera en declarar, visiblemente afectada por el video.

Días antes de la muerte de Corey, Bre Micciolo había informado sobre las lesiones del niño a las autoridades, solicitando que fuera llevado al médico.

En una consulta, Corey reveló que su padre lo había obligado a correr en la cinta porque estaba “demasiado gordo”.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Alexa se vuelve más inteligente, pero su uso tiene un costo

Corey fue llevado al hospital al día siguiente, donde sufrió una convulsión durante una tomografía computarizada y falleció a pesar de los esfuerzos por salvarlo.

Un patólogo forense determinó que la muerte de Corey fue un homicidio debido a abuso crónico, incluyendo lesiones en el pecho y el abdomen.

También le puede gustar...