Mundo

¡Vuelve la insignia azul a X! Así puedes obtenerla

¡Vuelve la insignia azul a X! Así puedes obtenerla

La plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, ha comenzado a restablecer de manera gratuita las codiciadas insignias azules, que verifican las cuentas de las personas más influyentes, desde políticos hasta celebridades.

TE RECOMENDAMOS: Conoce los riesgos para la salud de reutilizar el aceite para freír

Anteriormente, estas insignias estaban disponibles solo para suscriptores con pago, tras la adquisición de la empresa por parte del magnate Elon Musk hace más de un año.

Musk anunció la semana pasada el regreso de las insignias de forma gratuita. En un mensaje, mencionó que las cuentas con más de dos mil 500 “seguidores suscriptores verificados” (un concepto que no ha sido clarificado y ha generado confusión) serán elegibles para obtener los servicios de pago de X sin costo alguno.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Zoonosis: ¿Cómo afecta esta enfermedad a los humanos y qué medidas tomar?

Tras la adquisición de Twitter en 2022 y su cambio de nombre a X, Musk introdujo X Premium, una opción que permitía a los usuarios pagar por la codiciada insignia de verificación azul.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los beneficios para la salud que esconden las semillas de girasol

Este movimiento de restablecer las insignias de forma gratuita ocurre después de que Musk perdiera una batalla legal contra la organización Center for Countering Digital Hate (CCDH), a la cual demandó por la publicación de un informe sobre el aumento de los discursos de odio en X.

También le puede gustar...