Chiapas

34 retenidos en San Cristóbal suplican apoyo para ser liberados

 


San Cristóbal de las Casas, Chiapas – Un grupo de 34 personas, entre ellos madres de familia, han sido retenidos en el ejido Los Llanos desde las 8 a.m. de hoy, 11 de junio. Los retenidos han enviado un mensaje suplicando ayuda y apoyo para su liberación.

En un mensaje textual difundido por una de las víctimas, se expresa la desesperación y la crítica hacia el gobierno por la aparente indiferencia hacia sus ciudadanos. “Nos privaron de nuestra libertad desde las 8 am del día de hoy. Al gobierno le importa muy poco la vida de sus ciudadanos y hay madres de familia con nosotros. Estas personas están peleando por unos metros de malla y material de construcción.”

Los retenidos piden que se comparta su situación para que se haga viral y puedan ser liberados. Las autoridades aún no han emitido una declaración oficial al respecto, pero se espera que tomen medidas para resolver la situación y garantizar la seguridad de los rehenes.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Un muerto por dengue y los casos van en aumento en Chiapas

Este incidente ha generado una profunda preocupación en la comunidad de San Cristóbal de las Casas y se insta a las autoridades a actuar con rapidez para liberar a los detenidos y asegurar su bienestar.

También le puede gustar...