Chiapas

Tres muertos y uno herido en ataque armado en Colonia Bienestar Social

Tres muertos y uno herido en ataque armado en Colonia Bienestar Social


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, ha iniciado las investigaciones correspondientes tras un violento suceso ocurrido en las últimas horas en la colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez, donde tres hombres perdieron la vida y uno resultó lesionado.

Tres muertos y uno herido en ataque armado en Colonia Bienestar Social

Según informes de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos sin vida de Fernando “N”, de 30 años; Francisco “N”, de 32 años; y Sergio “N”. Además, una persona herida, identificada como Rodolfo “N”, fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a una persona y dejan a otro herido en colonia Bienestar Social

TE RECOMENDAMOS: 👉  Menor pierde la vida tras caer del segundo piso en Tapachula

Los Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres y la recolección de indicios en el lugar del incidente, con el objetivo de trasladarlos al SEMEFO para la correspondiente necropsia.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano continuará con las investigaciones de acuerdo con el Protocolo de Homicidio, con el fin de identificar y enjuiciar a los responsables.

TE RECOMENDAMOS: ¿Listo para el Mundial 2026? FIFA Ofrece Oportunidades Laborales para Mexicanos

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado en la avenida 5 de mayo y calle Carranza, donde dos individuos desconocidos abrieron fuego contra los hombres que se encontraban sentados en la banqueta. Los tres fallecieron casi instantáneamente, mientras que otro resultó herido en la cabeza y fue trasladado a un hospital.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Desabasto de combustible en Chiapas por bloqueos de la CNTE
Tres muertos y uno herido en ataque armado en Colonia Bienestar Social

Los atacantes huyeron a pie, y según testimonios de vecinos, se escucharon más de 20 disparos durante el incidente.

TE RECOMENDAMOS: ¡Internet gratis por un año! CFE te regala 5GB al mes: Estos son los requisitos

Personal de la dirección General de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y trasladó los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.

 

También le puede gustar...