Chiapas

AMLO rechaza riesgo en la instalación de casillas en Chiapas

Ciudad de México – El presidente Andrés Manuel López Obrador desestimó las advertencias sobre posibles riesgos en la instalación de casillas electorales en algunas regiones de Chiapas. Durante la conferencia mañanera de este martes, el mandatario criticó a la oposición y a diversas organizaciones que han alertado sobre la violencia en la entidad y su impacto en las elecciones del próximo domingo.

López Obrador acusó a sus opositores de querer ver al país en llamas y de utilizar la violencia como bandera para sembrar desconfianza en el proceso electoral. “Es que están con esa idea. Ustedes no se dejen llevar por esos borregos rumores, voladas, ustedes son mucha pieza”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Abogado es ultimado en San Cristóbal de Las Casas

El presidente también mencionó que varias corporaciones han tratado de desacreditar al gobierno con campañas en redes sociales, como el hashtag #NarcoPresidenteAMLO. Afirmó que su administración trabaja en conjunto con el INE, gobernadores y diversas fuerzas de seguridad para garantizar la realización de las elecciones.

“Esperemos, deseamos que no haya violencia y estamos haciendo todo para lograrlo”, señaló López Obrador, asegurando que se están tomando las medidas necesarias para asegurar una jornada electoral pacífica el 2 de junio.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hallan cuerpo sin vida en Villaflores, Chiapas

También le puede gustar...