Chiapas

Cinco muertos en ataque contra equipo de campaña de candidato de Morena

Mapastepec, Chiapas.-  En la madrugada de este domingo, se registró otro atentado con arma de fuego en el municipio de Mapastepec. Personas que regresaban de un evento político del partido Morena fueron atacadas en la avenida Francisco Sarabia, cerca de la Escuela Secundaria Técnica Eta, mientras viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet 4×4 de color rojo, con placas del estado de Chiapas.

En el lugar de los hechos, cinco personas perdieron la vida, una de ellas femenina, y dos más resultaron heridas. Todos regresaban de un evento político en la colonia Ibarra. Según informes, el ataque fue una emboscada dirigida al equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal de Mapastepec, Nicolás Noriega Zavala, resultando en la muerte de cinco colaboradores y dos heridos.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Un muerto por dengue y los casos van en aumento en Chiapas

La violencia política en Chiapas sigue escalando, con este nuevo ataque aumentando la tensión y el temor entre los ciudadanos y los participantes del proceso electoral. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Este incidente se suma a una serie de actos violentos contra candidatos y sus equipos de campaña en Chiapas, lo que subraya la urgente necesidad de medidas de seguridad más estrictas y la intervención de las autoridades para garantizar un proceso electoral seguro y justo.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Vuelca tráiler con cerveza en la autopista Chiapa-San Cristóbal y se desata rapiña

También le puede gustar...