Chiapas

Investiga FGE feminicidio, homicidio y lesiones en Mapastepec

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 19 de mayo de 2024. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa inició carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables por los delitos de feminicidio, homicidio y lesiones, cometidos en el municipio de Mapastepec, Chiapas.

La madrugada de este domingo 19 de mayo se tuvo conocimiento de la noticia criminal vía telefónica, donde elementos de la Policía Municipal de Mapastepec reportaron que en la gasolinera García, ubicada en la carretera que conduce a Francisco Sarabia La Blanca, municipio de Mapastepec, Chiapas, se encontraba una camioneta marca Chevrolet tipo pick Up, color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, la cual presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS: 👉  La alimentación como defensa contra el cáncer: alimentos que inhiben el crecimiento de células cancerosas

Elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa acudieron al lugar confirmando la ubicación del vehículo citado, en cuyo interior estaban los cuerpos sin vida de quienes respondían al nombre de Anayeli “N”, Emmanuel “N”, Sami Daniel “N”, José del Carmen “N” quienes presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

Resultaron lesionados también por proyectil de arma de fuego José Antonio “N”, Marcia “N” y Karina “N”, quiénes fueron trasladados a un hospital donde Karina “N” perdió la vida.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Vals para única alumna que concluyó su primaria en Santa Catalina, Copainalá, Chiapas

Aplicando el protocolo de actuaciones para la investigación del delito de feminicidio y homicidio, un equipo multidisciplinario realiza actos de investigación a efectos de obtener datos de prueba que ayuden a establecer la teoría del caso. Esta Fiscalía continuará con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades al o los responsables.

También le puede gustar...