México

Bañan a ladrones con gasolina durante intento de asalto

Bañan a ladrones con gasolina durante intento de asalto

En el Estado de México, la inseguridad y la delincuencia son preocupaciones cotidianas, pero recientemente una valiente despachadora se enfrentó a dos ladrones durante un intento de asalto en plena luz del día, mostrando un acto de coraje que ha capturado la atención de todos.

TE RECOMENDAMOS: Acto de discriminación en CDMX: ‘Gringo’ llama ‘asquerosos’ a clientes de centro comercial (VIDEO)

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de una gasolinera en Teoloyucan, Estado de México, y se ha vuelto viral en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: 👉  SAT te multará con hasta $10,260 si no realizas este sencillo trámite

En el video, se puede observar cómo la joven entregaba el dinero que tenía mientras levantaba las manos, amenazada por un arma de fuego. En ese momento, un guardia de seguridad intervino y frustró el asalto tras un breve forcejeo, logrando desarmar a los delincuentes. Ante la imposibilidad de escapar, la despachadora roció a los criminales con gasolina, y al ver que estaban acorralados, estos finalmente obedecieron las órdenes del guardia, quien los mantenía bajo su mira.

TE RECOMENDAMOS: Presunto artefacto explosivo en instalaciones de FedEx en Tuxtla Gutiérrez

La situación se volvió aún más tensa cuando varios espectadores intervinieron y comenzaron a golpear violentamente a los asaltantes, en un intento de impartir justicia por cuenta propia. Incluso un repartidor de comida rápida se unió a la acción. Mientras tanto, la víctima y sus compañeras pedían ayuda a las autoridades para controlar la situación.

También le puede gustar...