México

Buscan a agresores que golpearon a perro callejero en Coyoacán (VIDEO)

Buscan a agresores que golpearon a perro callejero en Coyoacán (VIDEO)

En video quedó registrado el momento en que dos individuos incitan a su perro a pelear contra un perro callejero que pasaba por las calles de la CTM-Culhuacán, Ciudad de México (CDMX).

Uno de los hombres observa la pelea, pero cuando nota que su perro está perdiendo, comienza a patear al perro callejero.

Advertencia: El siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:

El hombre permite que la pelea continúe, pero cuando su perro sigue perdiendo, él y otro hombre arremeten a patadas contra el perro callejero.

TE RECOMENDAMOS: 👉  CDMX: Tragedia en McDonald's: estructura de juegos colapsa y hiere a siete niños

Una y otra vez, lo patean para que su perro gane la pelea en la que lo han involucrado. El perro callejero recibe hasta una docena de patadas, hasta que una patada en la cabeza lo derriba. En ese momento, vecinos de la alcaldía Coyoacán corren en su ayuda para detener a los agresores, quienes, aun así, intentan seguir golpeándolo, pese a la intervención de dos vecinos.

Posteriormente, cinco hombres enfrentan a los agresores y logran empujar a uno de ellos. El video muestra que corren tras el otro sujeto, pero este logra escapar.

En redes sociales, el caso ha generado indignación y se ha pedido identificar a los agresores, además de exigir sanciones para que se cumpla la ley contra el maltrato animal en la capital mexicana.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Montos de apoyo para útiles y uniformes escolares en el ciclo 2024-2025

Afortunadamente, los vecinos asistieron al perro agredido, aunque se desconoce su estado después del ataque. Sin embargo, se observa que el animal caminaba cojeando y finalmente se desploma tras recibir la penúltima patada.

También le puede gustar...