México

Gato busca refugio por el calor en tienda Salinas Pliego, ¡y su respuesta se hace viral!

Gato busca refugio por el calor en tienda Salinas Pliego, ¡y su respuesta se hace viral!

La ola de calor que está azotando a México ha dejado en evidencia cómo afecta a los seres más vulnerables. En medio de temperaturas extremas, un tierno felino encontró refugio en una tienda Elektra en Veracruz para escapar del calor sofocante.

Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan temperaturas de hasta 49 grados Celsius, con una humedad intensa, especialmente en las regiones más calurosas del país, incluyendo el estado costero de Veracruz.

El usuario @fer_ortega25 compartió en la red social X (antes Twitter) una foto del gato descansando en la tienda Elektra de la calle Arista en el puerto de Veracruz, con un mensaje de agradecimiento por permitir al animal resguardarse del calor abrasador. Sin embargo, mencionó que el vigilante del establecimiento había puesto una “condición” para su presencia.

La respuesta del dueño de la compañía, Ricardo Salinas Pliego, sorprendió a muchos cibernautas. Ante la “condición” impuesta por el vigilante, Salinas Pliego afirmó: “Y aunque lo dañe… Díganle al vigilante, que lo que dañe lo pago yo“.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Esta marca de atún tiene más soya de la indicada en su envase

También le puede gustar...