México

¡Heroicos traileros! Embistieron a ladrones y evitaron asalto en carretera

¡Heroicos traileros! Embistieron a ladrones y evitaron asalto en carretera

Un grupo de camioneros frustró un intento de asalto en la autopista Querétaro-Celaya al auxiliar a un conductor de tráiler que estaba a punto de ser víctima de presuntos ladrones.

El incidente, captado por cámaras de seguridad de los transportistas, se volvió viral en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: ¡Dormir sin reflujo es posible! Sigue estos 6 consejos

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del viernes 26 de enero de 2024, aproximadamente a las 5:38 horas, aunque el lugar exacto del suceso aún no ha sido confirmado.

Según informes preliminares, los asaltantes, a bordo de una camioneta, intentaron abordar al conductor de un tráiler en plena carretera Querétaro-Celaya.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Paramount cancela la serie live-action de Halo tras dos temporadas

Las imágenes muestran cómo la camioneta blanca bloquea el paso al tráiler, y un individuo armado desciende para amenazar al conductor y exigirle que detenga su vehículo.

En ese momento, otros dos camioneros que transitaban por la zona deciden intervenir para frustrar el robo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se avecinan sequías en México? NASA alerta sobre efectos del fenómeno El Niño

En una acción coordinada, uno de los conductores embiste la camioneta de los ladrones, mientras que el otro golpea al delincuente que amenazaba al conductor del tráiler. La rápida reacción de los camioneros logra disuadir a los asaltantes, quienes huyen a toda velocidad.

En las imágenes se observa cómo los camioneros persiguen a los presuntos delincuentes por varios kilómetros. Hasta el momento, no se han reportado heridos como resultado de este incidente.

TE RECOMENDAMOS: 👉  En un movimiento que señala el nuevo capítulo de su expansión en Centroamérica, Dongfeng Motor Corporation hizo su debut en la INA PAACE Automechanika México 2024.

Con información de Aristegui Noticias

También le puede gustar...