México

Mujeres con Bienestar: ¿Quieres recibir 2 mil 500 pesos? Aquí te decimos cómo registrarte en la segunda etapa

Mujeres con Bienestar: ¿Quieres recibir 2 mil 500 pesos? Aquí te decimos cómo registrarte en la segunda etapa
Foto: Cuartoscuro

El gobierno del Estado de México, encabezado por la maestra Delfina Gómez Álvarez, busca mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación vulnerable a través del programa social “Mujeres con Bienestar“. La iniciativa proporciona un apoyo económico de 2 mil 500 pesos bimestrales, además de asesoría legal, asistencia animal y fomento para el desarrollo personal.

TE RECOMENDAMOS: Presidenciables gastaron más de 128 millones en precampañas; ¿cuánto gastó cada uno?

La segunda fase de este programa ya está en marcha, ofreciendo dos opciones para registrarse y ser considerada en el segundo grupo de beneficiarias. La primera opción está destinada a aquellas mujeres que se registraron en la primera etapa pero no fueron aceptadas. Para ello, deben ingresar al sitio de “Mujeres con Bienestar”, seleccionar la opción “¿Ya tienes una solicitud? Consulta su estado“, e ingresar su folio y número telefónico para verificar el estado de su solicitud.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Paramount cancela la serie live-action de Halo tras dos temporadas

En el caso de aquellas mujeres que no se registraron previamente, deben optar por la segunda opción, “¿Es la primera vez que llenas la solicitud?“, y completar el formulario proporcionando información como correo electrónico, número telefónico y datos personales relevantes para determinar su elegibilidad. Una vez completado el formulario, recibirán un folio que deberán conservar para dar seguimiento al proceso cuando las autoridades de la Secretaría del Bienestar del Estado de México y el programa Mujeres con Bienestar así lo indiquen.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Paramount cancela la serie live-action de Halo tras dos temporadas

TE RECOMENDAMOS: ¿Has sido víctima de un fraude telefónico? Aquí tienes dónde denunciarlo

En caso de no cumplir con los requisitos, las solicitantes serán notificadas por correo electrónico o mensaje. Se recomienda revisar regularmente los correos electrónicos para mantenerse informadas sobre cualquier actualización relacionada con la solicitud para registrarse en “Mujeres con Bienestar”.

También le puede gustar...