México

Steve Wozniak, cofundador de Apple, hospitalizado de emergencia en México

Foto: Bloomberg

Steve Wozniak, el cofundador de Apple, fue ingresado en un hospital en la Ciudad de México después de experimentar lo que inicialmente se informó como un episodio de vértigo, según un informe de TMZ, un medio especializado.

El informe indica que después de su participación en un foro empresarial de alcance global en la capital mexicana, Wozniak comunicó a su esposa su malestar inusual, lo que la alarmó al notar síntomas preocupantes. Como resultado, fue trasladado al Hospital ABC de Santa Fe.

TE RECOMENDAMOS: Robot mata a trabajador al confundirlo con caja

Según FORO TV de N+, se le realizó una resonancia magnética de emergencia, y posteriormente se informó que su estado de salud era estable. Además, el informe médico inicial sugiere que podría haber experimentado un evento vascular cerebral isquémico, aunque aún no se sabe si permanecerá en México o será trasladado de inmediato a Estados Unidos.

Steve Wozniak lamentablemente tuvo que cancelar su participación en el World Business Forum de la Ciudad de México, donde tenía previsto dar conferencias junto a otras destacadas personalidades empresariales y líderes de la tecnología, como Carly Fiorina, ex CEO de HP; Kevin Roberts, ex CEO de Saatchi & Saatchi; Jon McNeill, ex presidente de Tesla Motors, entre otros.

El World Business Forum México 2023 se celebra del 7 al 8 de noviembre en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Cuándo terminará la tercera ola de calor en México?

TE RECOMENDAMOS: ¡Cuidado! Estos medicamentos no se deben mezclar con café

Wozniak, de 73 años, inicialmente resistió ser llevado al hospital argumentando que se sentía bien, pero su esposa insistió en que fuera evaluado por especialistas. TMZ también informó que personas cercanas al equipo de Steve Wozniak están viajando desde Estados Unidos en un jet privado para obtener información de primera mano sobre su estado y determinar si necesita tratamiento adicional.

Fuente: Fox Sports

También le puede gustar...