Mundo

Fallece adulto mayor al caer de escaleras eléctricas en centro comercial (VIDEO)

Fallece adulto mayor al caer de escaleras eléctricas en centro comercial (VIDEO)

Un suceso trágico conmocionó a la ciudad de Pernambuco, Brasil, cuando un hombre de edad avanzada perdió la vida al caer desde las escaleras eléctricas de un centro comercial. La fatalidad ocurrió cuando Francisco Dos Santos Filho, de 75 años, intentaba sortear a otra persona que se encontraba al final de la estructura, tratando de liberar un carrito de bebidas que estaba atascado en las escaleras.

TE RECOMENDAMOS: Estás son las razas de perros originarias de México

Un testigo que se encontraba debajo de las escaleras eléctricas grabó el trágico incidente. En las imágenes, se observa cómo se forma un pequeño cuello de botella en la salida de las escaleras, obstaculizando el flujo normal de los usuarios. En un intento por esquivar esta obstrucción, el anciano perdió el equilibrio y cayó al vacío.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¡Alerta! Este edulcorante podría aumentar el riesgo de infarto

Francisco Dos Santos, quien estaba a punto de llegar al final de las escaleras eléctricas, decidió abandonar la estructura en movimiento para avanzar hacia arriba y evitar el obstáculo. Sin embargo, al intentar regresar al suelo al rodear la parte final de las escaleras, perdió trágicamente el equilibrio.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo reparar el cartílago dañado y estimular la producción de colágeno?

TE RECOMENDAMOS: 👉  OMS confirma caso de gripe aviar AH9N2 en India

Los testigos que presenciaron el accidente quedaron impactados por la sorprendente y dolorosa escena. El video, que se volvió viral en las redes sociales, ha generado una gran repercusión. En la plataforma X (anteriormente Twitter), el metraje de menos de 10 segundos ha alcanzado casi 11 mil reproducciones en menos de 24 horas desde su publicación.

Con información de El Imparcial

También le puede gustar...