Mundo

India: Tres menores son embestidas por vacas en plena pelea (VIDEO)

India: Tres menores son embestidas por vacas en plena pelea (VIDEO)

Un video viral muestra una impactante pelea entre dos vacas que terminó afectando a tres adolescentes que simplemente tomaban un refrigerio. Las imágenes, difundidas en Twitter, han generado gran revuelo en las redes sociales y han resaltado los problemas que el ganado callejero está causando en la vida cotidiana de los residentes locales.

En el video se observa a tres menores de edad descansando y comiendo fuera de una tienda en La India, cuando de repente, dos vacas irrumpen en la escena, peleando de manera violenta. Las niñas, sorprendidas y asustadas, intentan protegerse con sus brazos, pero no logran evitar que una de las vacas, blanca con manchas negras, las embista con fuerza, lanzándolas al suelo.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Biden se baja: anuncia su retiro de la candidatura demócrata

Vecinos y transeúntes que presenciaron el incidente intentaron rescatar a las adolescentes. Al ver la dificultad de la situación, optaron por ahuyentar a los animales para que las niñas pudieran ponerse a salvo.

El video, que ya cuenta con más de 2.4 millones de reproducciones en TikTok, ha sido compartido más de mil veces y ha recibido alrededor de 10 mil “Me Gusta”. Los comentarios destacan la valentía de quienes ayudaron a las niñas y piden que se implementen medidas para controlar el ganado callejero y evitar futuros incidentes similares.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Más de 8 millones de dispositivos Windows afectados por error, estima Microsoft

También le puede gustar...