Mundo

‘Lo dejaron morir como un perro’: Madre denuncia negligencia en la muerte de su hijo… se dedicaba a asaltar

'Lo dejaron morir como un perro': Madre denuncia negligencia en la muerte de su hijo... se dedicaba a asaltar

Antonia Acevedo, madre de un joven de 21 años, ha levantado una denuncia por negligencia médica tras la muerte de su hijo, quien estaba involucrado en actos delictivos en la comunidad de Florencio Varela, Buenos Aires.

El fatídico incidente ocurrió la noche del pasado 20 de febrero cuando Facundo, junto a un cómplice armado, intentaron robar una motocicleta a un hombre que resultó ser un policía. En el intercambio de disparos que siguió, Facundo resultó gravemente herido con dos impactos de bala en la pierna y la cabeza. Tras el tiroteo, el joven fue trasladado de urgencia a un hospital.

TE RECOMENDAMOS: Rusia y China se proponen construir una central nuclear en la Luna

Según la versión de Antonia, su hijo ingresó al Hospital Mi Pueblo alrededor de las 15:00 horas del 20 de febrero. Horas más tarde, un médico le informó sobre la gravedad de las heridas de su hijo, calificándolo como un milagro que estuviera vivo, pero advirtió que las siguientes 24 horas serían cruciales.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando, en menos de una hora, Antonia recibió la devastadora noticia de que Facundo había fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio repentino.

“Lo dejaron morir como un perro”, expresó Antonia a través del canal de noticias TN. La madre afirmó que su hijo no recibió la atención médica adecuada, pues no se observaron señales de que se le hubiera administrado medicación intravenosa.

TE RECOMENDAMOS: Advierten sobre el uso de oxicodona sin receta médica, conoce los riesgos

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Cómo saber si han clonado tu cuenta de WhatsApp y cómo protegerte?

“Hacía más de tres horas que ya estaba muerto. Yo sé lo que significa de una hora a otra que un cuerpo esté muerto. El hospital lo dejó morir, lo tenían en una silla sin atención médica, es el hospital de la muerte“, declaró Antonia, quien aseguró tener conocimientos de enfermería.

También le puede gustar...