Mundo

Mujer sale huyendo al creer que motociclista iba a asaltarla en Brasil (VIDEO)

Mujer sale huyendo al creer que motociclista iba a asaltarla en Río de Janeiro (VIDEO)

Los altos niveles de inseguridad en varios países han llevado a la población a mantenerse en constante alerta, lo que a veces provoca situaciones embarazosas. Esto le sucedió recientemente a una mujer en las calles de Río de Janeiro, Brasil.

Un video compartido en la red social X por la cuenta @QuePocaMadre_Mx muestra el momento en que una mujer, aterrorizada, comenzó a correr al creer que un motociclista iba a asaltarla. Sin embargo, todo resultó ser un malentendido, ya que el conductor solo se disponía a estacionar su motocicleta.

Las cámaras de seguridad captaron a la mujer caminando por una calle solitaria cuando un motociclista giró en la esquina y se detuvo frente a una casa. La mujer, pensando que el hombre estaba a punto de abordarla y robarle, huyó en dirección contraria.

El motociclista, desconcertado, solo pudo observar la escena antes de entrar a su casa. Puedes ver el video haciendo clic aquí.

Este incidente se volvió viral en redes sociales, generando diversas reacciones. Algunos comentarios incluyen: “Yo vivo con miedo en todas las calles de Colombia, qué triste”, “A mí me pasó una vez eso y al hombre le dio rabia y me gritó”, y “Jajaja, a mí me pasó algo parecido. Iba camino a mi trabajo cuando una moto de las que usan los sicarios se acercó. Salí corriendo y, al llegar a mi trabajo, me di cuenta de que era una compañera que solo quería ofrecerme un aventón”.

TE RECOMENDAMOS: 👉  El virus Nipah regresa a Kerala: ¿Qué lo hace tan preocupante para la región?

También le puede gustar...