Una niña de 4 años murió electrocutada el 2 de octubre de 2023 en un supermercado de Nandipet, en el distrito de Nizamabad, India. La menor, identificada como G. Rishita, murió en el hospital al que fue trasladada después de sufrir una descarga eléctrica al tocar la puerta de un refrigerador.
Según la policía, la niña estaba con sus padres en el supermercado cuando se dirigió a tomar un refresco del refrigerador. Su madre la detuvo, pero minutos más tarde, cuando los padres estaban ocupados, la niña volvió a intentar abrir la puerta del refrigerador.
En ese momento, un hombre que estaba escogiendo productos del refrigerador se dio cuenta de que la niña estaba recibiendo una descarga eléctrica. El hombre rápidamente tomó a la niña y la alejó del refrigerador.
TE RECOMENDAMOS: “Aparte de feo, pobre”: este habría sido el motivo del apuñalamiento de un alumno a su maestra en Coahuila
Los padres de la niña la llevaron al hospital, pero ella murió a su llegada.
La policía investigó el incidente y descubrió que el refrigerador no tenía conexión a tierra. Esto provocó que la niña recibiera una descarga eléctrica al tocar la puerta del refrigerador.
El padre de la niña presentó una denuncia en contra del supermercado. La policía abrió una causa penal, pero hasta el momento, nadie ha sido detenido.
TIPS DE SEGURIDAD: Evite abrir el refrigerador o tocar algún electrodoméstico con los pies descalzos, debido a que en caso de falla de los aislamientos de los mismos o no contar con la puesta a tierra, podría recibir una fuerte descarga eléctrica. 🤔😟 pic.twitter.com/em0p7SU0EH
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) October 4, 2023