Chiapas

Cae rayo a dos elementos de Guardia Nacional en Berriozábal, Chiapas

Cae rayo a dos elementos de Guardia Nacional en Berriozábal, Chiapas

Berriozábal, Chiapas – Mientras desempeñaban sus funciones en el puesto de inspección C-8, ubicado en el Libramiento Sur, kilómetro 12, en el municipio de Berriozábal, dos miembros de la Guardia Nacional enfrentaron una situación inusual cuando fueron alcanzados por dos rayos.

Los agentes, identificados como Mauricio M.R. y Pedro A.H., se encontraban en pleno cumplimiento de su deber cuando una tormenta eléctrica repentina los sorprendió, causándoles heridas debido al impacto de los rayos.

TE RECOMENDAMOS: “Aparte de feo, pobre”: este habría sido el motivo del apuñalamiento de un alumno a su maestra en Coahuila

TE RECOMENDAMOS: 👉  ERA anuncia SmartWatch con botón de alerta para proteger a mujeres

Personal de emergencia de Protección Civil acudió de inmediato al lugar para proporcionar los primeros auxilios a los elementos afectados. Posteriormente, ambos agentes fueron trasladados al Hospital Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez para recibir atención médica especializada.

Se informa que los dos miembros de la Guardia Nacional se encuentran en condición estable y están siendo sometidos a evaluaciones médicas para determinar el alcance de sus lesiones.

También le puede gustar...