Mundo

Nueva York: Rata gigante causa revuelo en redes sociales

Nueva York: Rata gigante causa revuelo en redes sociales

Las ratas son una plaga común en Nueva York, pero un reciente avistamiento de una rata gigante ha causado revuelo en redes sociales.

En un video publicado en Twitter, se puede ver a una rata de gran tamaño caminando por los pasillos de una tienda. El animal, que mide aproximadamente 40 centímetros de largo, se detiene a olfatear un montón de cajas y bolsas antes de salir corriendo.

El video ha sido visto más de 23 mil veces y ha generado cientos de comentarios. Algunos usuarios aseguran que no es la primera vez que ven una rata de ese tamaño en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Desarrollan una vacuna universal contra la gripe con potencial de inmunidad de por vida

TE RECOMENDAMOS: ¿Aguinaldo doble? Esto es lo que debes saber

“Las he visto tanto en Nueva York como en Baltimore“, escribió un usuario. “Los gatos ni siquiera intentan acercárseles y muchos perros también se ven superados… Esta es la vida en la ciudad”.

En abril de 2023, se informó que la ciudad de Nueva York estaba bajo amenaza por la presencia de cientos de ratas gigantes. Según la información proporcionada por algunos medios de comunicación, las ratas pueden llegar a medir entre 42 centímetros, sin incluir su cola, además de pesar desde 400 gramos hasta 1 kilo.

Las autoridades de la ciudad han intensificado los esfuerzos para controlar la población de ratas, pero el problema persiste.

También le puede gustar...