Mundo

VIDEO: Trapecistas caen desde cinco metros durante espectáculo en Brasil

VIDEO: Trapecistas caen desde cinco metros durante espectáculo en Brasil

Sao José, Brasil – Dos acróbatas argentinos resultaron heridos el jueves por la noche tras caer durante su actuación en un circo en Sao José, al sur de Brasil. Los artistas, identificados como Ayla y Sebastián, cayeron desde una altura de cinco metros mientras realizaban un espectáculo de acrobacias.

El incidente quedó registrado en video y ha circulado en las redes sociales, mostrando cómo la cuerda que sostenía a los artistas se soltó, desencadenando una caída abrupta en el escenario.

Ambos acróbatas fueron trasladados de urgencia al hospital del Gran Florianópolis, donde recibieron atención médica. Ayla fue dada de alta al día siguiente, mientras que Sebastián permanece hospitalizado con una fractura en su brazo y clavícula izquierda.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Brutal agresión a bebé de 5 semanas en California: Madre fractura cráneo y rompe 16 huesos porque “lloraba mucho”

La empresa Circo Aquático, que organizaba el espectáculo, emitió un comunicado en el que aseguró que los artistas recibieron la atención médica requerida y que los asistentes al espectáculo de esa noche pueden solicitar el reembolso del costo de sus entradas.

TE RECOMENDAMOS: Nueva York: Rata gigante causa revuelo en redes sociales

“Ambos artistas fueron atendidos rápidamente por nuestro equipo y los servicios de emergencia públicos, como lo exige la ley”, dijo la compañía en el comunicado. “Fueron trasladados al hospital, donde recibieron atención y se encuentran en buen estado. Uno de ellos incluso fue dado de alta pocas horas después de su ingreso al hospital y ya se encuentra en su hotel”.

Horas después, el circo confirmó que continuaría con sus presentaciones según lo planeado. El director artístico y el gerente de marketing compartieron la noticia en la cuenta de Instagram de Circo Aquático, mientras que Sebastián expresó:

TE RECOMENDAMOS: 👉  Brutal agresión a bebé de 5 semanas en California: Madre fractura cráneo y rompe 16 huesos porque “lloraba mucho”

“Estamos bien, la atención en el hospital ha sido excelente y rápida. Pronto volveremos a hacer lo que amamos”.

 

También le puede gustar...