Mundo

Pareja mantuvo el cadáver de familar por 6 años para cobrar pensión

Foto: Freepik

En el suburbio de Overland Park, Kansas City, Estados Unidos, se descubrió un caso escalofriante en el que una pareja resguardó el cadáver de un hombre pensionado, su suegro, durante seis años para seguir cobrando sus beneficios de jubilación. El macabro suceso fue denunciado en 2022 cuando el yerno finalmente informó a la policía sobre la muerte del anciano en 2016.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cuidado! Esta nueva estafa en Facebook podría robarte tus datos

Lynn Ritter y su esposo Kirk Ritter fueron los responsables de esta operación fraudulenta, ocultando el cuerpo del señor Mike Carroll, de 81 años en el momento de su fallecimiento. La pareja siguió cobrando más de 215 mil dólares en beneficios de jubilación, manteniendo el cuerpo momificado en la cama, cumpliendo así los deseos de su hija y yerno.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Detienen en Indonesia a siete personas que planeaban atacar al Papa Francisco

Las autoridades de Kansas descubrieron que Lynn y Kirk, ambos de 61 años, continuaron manejando la cuenta bancaria del difunto, realizando depósitos y retiros de dinero. Cuando la familia intentaba comunicarse con el fallecido, la hija alegaba que no podía atenderlos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo saber si tienes falta de colágeno en la piel?

La pareja enfrenta cargos por fraude, y han sido notificados para comparecer ante un tribunal federal el próximo 2 de febrero. Sin embargo, Lynn Ritter y Kirk Ritter se niegan a responder las notificaciones enviadas por correo electrónico. Tras la muerte de Mike Carroll, descubrieron que la pareja recibió 216,067 dólares en beneficios fraudulentos.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Detienen en Indonesia a siete personas que planeaban atacar al Papa Francisco

También le puede gustar...