Chiapas

En la madrugada acribillan a ex policía en Tonalá

En la madrugada acribillan a ex policía en Tonalá
En la madrugada acribillan a ex policía en Tonalá

Tonalá, Chiapas. – Un ex policía estatal, identificado como Cristian Javier de 25 años, fue brutalmente asesinado a balazos en las primeras horas de este martes en el Ejido Tres Picos, municipio de Tonalá. Cristian había desertado anteriormente de su puesto en Frontera Comalapa, lo que arroja preguntas sobre los motivos detrás del ataque.

TE RECOMENDAMOS: Haz esto para dejar de recibir llamadas de partido políticos

El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana en la intersección de la Avenida 1 de Mayo y Calle Obregón, en el Barrio Guadalupe. Según informes policiales, hombres armados emboscaron a Cristian Javier, dejando su cuerpo tendido en la calle con múltiples heridas de bala.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Hombre asesinado a balazos en ataque directo en Tapachula

En la escena del crimen, las autoridades encontraron una escena escalofriante con al menos 120 cartuchos percutidos de calibre 5.56 y 7.62, además de un cargador desabastecido de un arma tipo “Cuerno de Chivo“. Estos hallazgos evidencian la severidad y la preparación detrás del ataque.

SIGUE LEYENDO: ¿Hay promedio mínimo para obtener la Beca Benito Juárez?

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Tras completar la recolección de evidencias, el cuerpo de Cristian fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas y motivos exactas de la muerte y recabar más datos que puedan conducir a los responsables de este lamentable incidente.

TE RECOMENDAMOS: 👉  CNTE roba y regala gasolina en Tuxtla Gutiérrez

También le puede gustar...