Chiapas

Fallece motociclista de 12 años en accidente en Huixtla

 

Fallece motociclista de 12 años en accidente en Huixtla

Huixtla, Chiapas.- Un trágico accidente vehicular fue registrado la noche de este lunes en el tramo carretero de Huixtla al Ingenio, donde un joven de 12 años perdió la vida y otro adolescente resultó herido. El incidente, que involucró dos motocicletas, ocurrió cerca de las 20:00 horas a la altura de la gasolinera Akishino.

TE RECOMENDAMOS: Este es el estado de México más económico para comprar una casa

Una motocicleta Italika motor Z125, de color rojo con negro y sin placas de circulación, fue encontrada abandonada en el lugar del accidente. Se informó que el conductor de esta motocicleta huyó del sitio, desconociéndose su ubicación actual. La segunda motocicleta, una Veloci motor 150 de color negro y también sin placas, transportaba a dos jóvenes. El menor de 12 años, identificado como César Adan “R” de la colonia Monte Cristo, falleció en el sitio del accidente y fue reconocido por su madre, Patricia Concepción “R” de 38 años.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Desabasto de combustible en Chiapas por bloqueos de la CNTE

Julio César “P”, de 15 años, que viajaba con César Adan, sufrió heridas y fue reportado con domicilio en la colonia Cañaveral de Huixtla. Según los informes, la motocicleta abandonada estaba circulando de sur a norte y, al intentar rebasar un vehículo tipo revolvedora, colisionó de frente con la motocicleta en la que viajaban los dos menores, que se dirigía en dirección contraria.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran 16 tiendas chinas por venta de productos falsificados en Tuxtla Gutiérrez

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Vialidad y Tránsito Municipal, la Policía Municipal, la Policía Estatal Preventiva, y Tránsito del Estado, junto con peritos que ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, Chiapas, para realizar la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Menor pierde la vida tras caer del segundo piso en Tapachula

También le puede gustar...