Chiapas

Hallan a mujer sin vida en colonia Santa Lucía de Tuxtla Gutiérrez

Hallan a mujer sin vida en colonia Santa Lucía de Tuxtla Gutiérrez
Hallan a mujer sin vida en colonia Santa Lucía de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La calma de la colonia Santa Lucía, ubicada al sur poniente de la capital chiapaneca, fue interrumpida por la presencia de autoridades tras el reporte del hallazgo de una joven sin vida en una terracería. La alerta, recibida en las últimas horas, movilizó a elementos de la policía y de la Cruz Roja Mexicana hacia la calle Mactumatzá, donde se confirmó el lamentable descubrimiento.

TE RECOMENDAMOS: ¿Nueva pesadilla?: Advierten expertos que pandemia de Gripe aviar podría ser 100 veces peor que el Covid

El aviso fue dado por un ciudadano quien aseguró haber encontrado a la joven mientras se dirigía a su hogar. Describió haberla visto tendida en el camino de tierra, sin signos aparentes de violencia pero claramente sin vida. La víctima vestía un suéter azul de lana, pantalón gris y sandalias blancas, y hasta el momento, no ha sido reconocida por los vecinos del área.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Vals para única alumna que concluyó su primaria en Santa Catalina, Copainalá, Chiapas

Personal de la Cruz Roja realizó una primera valoración, confirmando el deceso. Acto seguido, investigadores de la Fiscalía General del Estado y expertos en servicios periciales tomaron el control de la escena para recolectar evidencia y trasladar el cuerpo al anfiteatro local, siguiendo el protocolo legal correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: ¡Por fin! Prohíben cobros adicionales por pago con tarjeta de débito o crédito

Aunque las causas exactas de la muerte aún están bajo investigación, las primeras hipótesis sugieren una posible intoxicación por sustancias, ya que no se observaron marcas de violencia en el cuerpo. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la joven.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Se prevén lluvias fuertes en todas las regiones de Chiapas

También le puede gustar...