Chiapas

Sujeto recibió siete impactos de bala y sigue vivo en Tapachula

 Sujeto recibió siete impactos de bala y sigue vivo en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Un grave incidente de violencia se registró aproximadamente a las 17:50 horas de la tarde en la 25 calle oriente, en la colonia Lomas del Soconusco, al norte oriente de la ciudad de Tapachula, donde un hombre resultó gravemente herido.

TE RECOMENDAMOS: Anciano mata a conductora de Uber porque pensó que lo iba a estafar

El centro de emergencias recibió un reporte solicitando la intervención urgente de una ambulancia luego de que se localizara a una persona con múltiples heridas de bala en un vehículo Kia de color rojo. El automóvil, que tenía placas del estado de Chiapas, presentaba al menos 40 impactos de proyectil de arma de grueso calibre.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Menor pierde la vida tras caer del segundo piso en Tapachula

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales que encontraron al herido con al menos 7 impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Los paramédicos de Ambulancias Grupo SAE A.C., con la unidad de respuesta UR-02, trasladaron a la víctima a un hospital local en estado de gravedad.

TE RECOMENDAMOS: Sujetos en motocicleta roban 163 mil pesos a cuentahabiente

Paralelamente, se reportaron disparos desde dos vehículos en movimiento sobre la séptima avenida Norte hacia el sur, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, intensificando la tensión en la región.

Las autoridades han acordonado la zona y están realizando las investigaciones pertinentes. La identidad de la víctima y de los atacantes aún no ha sido determinada, y la policía continúa recabando evidencia y testimonios para esclarecer los hechos.

TE RECOMENDAMOS: 👉  A balazos le quitan la vida a motociclistas en Tapachula

También le puede gustar...