México

¡Oportunidad para mujeres emprendedoras!: El Programa Mujeres con Bienestar te ofrece apoyo económico para iniciar tu negocio

¡Oportunidad para mujeres emprendedoras!: El Programa Mujeres con Bienestar te ofrece apoyo económico para iniciar tu negocio
Foto AS

¿Buscas impulsar tu propio negocio? El Programa de Mujeres con Bienestar ofrece un respaldo financiero; aquí te explicamos cómo obtenerlo.

El Programa de Mujeres con Bienestar tiene como objetivo brindar un apoyo mensual de 2 mil 500 pesos bimestrales a mujeres en situación de vulnerabilidad, además de ofrecer asistencia en diversos aspectos como salud, odontología, seguro de vida, asesoría legal, financiera, capacitación, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Tarifas DAC: CFE anuncia una disminución en el precio de la electricidad para abril

Dentro de este programa, también se ofrece un respaldo específico para aquellas mujeres que deseen iniciar o impulsar su propio negocio. Ya sea que ya cuenten con uno establecido o estén planeando comenzarlo, este apoyo financiero les permitirá fortalecer su emprendimiento.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Mazda tomará acciones legales contra tiktoker por supuesta alteración del precio de un auto

Apoyo financiero para tu negocio con Mujeres con Bienestar:

  • A través de este respaldo financiero, tendrás acceso a créditos para microemprendimientos con condiciones especiales en tasa de interés, plazo y monto.
  • El descuento correspondiente al pago del crédito no superará el 50% del monto a dispersar.
  • Se proporciona asesoría y respaldo para mejorar tu historial crediticio.
  • Se ofrece capacitación y asistencia para la reestructuración de deudas, con el objetivo de reducir tu carga financiera y mejorar tu historial crediticio.

TE RECOMENDAMOS: Evita multas del SAT tramitando este documento antes del 1 de abril de 2024

  • Se cuentan con planes de ahorro familiar e infantil adaptados a las necesidades de cada familia.
TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Puedo vender mi casa si aún tengo una deuda con Infonavit?

Es importante tener en cuenta que para acceder a este respaldo financiero, es necesario ser beneficiaria del Programa Mujeres con Bienestar, de acuerdo con el proceso de resultados establecido. Además, se ofrecen tarifas preferenciales en transporte, alimentación y otros servicios. Para obtener más información sobre todos los beneficios disponibles, puedes visitar el siguiente enlace: https://mujeresconbienestar.gob.mx/.

También le puede gustar...