México

Volaris “pierde” a perrito y llega deshidratado 20 horas después con su dueño

Volaris “pierde” a perrito y llega deshidratado 20 horas después con su dueño
Volaris “pierde” a perrito y llega deshidratado 20 horas después con su dueño

México.-Un hombre por medio de TikTok dio a conocer la desaparición de su perrito, el cual había viajado junto a él en un vuelo de Dallas a México por medio de la aerolínea Volaris, el dueño del perro indicó que habían “perdido” a su mascota y que el equipo de la compañía se encontraba haciendo llamadas para poder darle respuesta.

De acuerdo con el hombre, no identificado, el can tiene un dispositivo de rastreo en donde él pudo ver que el perro se encontraba en una casa particular, siendo que la aerolínea le indicó que la mascota llegaría en un vuelo de San Antonio, pocas horas después de que el hombre llegó a México, pero eso nunca sucedió.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Alumnos desmayados en el salón de clases; el maestro los encerró

En otro video se puede observar, como después de más de 20 horas, iban llegando algunos empleados de Volaris con la jaula en donde venía el perrito, junto con una tabla en donde el dueño tenía que firmar que la mascota había llegado bien. El empleado que estaba manteniendo conversación con el hombre no identificado una y otra vez le aclaró que ellos se harían totalmente responsables, en caso de que el perro presentara alguna anomalía.

Fue hace aproximadamente 11 horas que el dueño subió un tercer video de la cita que tuvo el perro con el veterinario, en donde le indicaron que se encontraba deshidratado, de ahí en fuera no hubo otra alteración.
Hasta el momento no hay más información y el dueño no ha indicado si presentara una queja por este motivo.

También le puede gustar...