México

Revendedor de Costco quiere demandar por uso de su imagen

Revendedor de Costco quiere demandar por uso de su imagen

En los últimos tiempos, se ha vuelto habitual que las personas busquen adquirir productos de Costco por su reputación de exclusividad, solo para encontrarse con la desagradable sorpresa de que alguien más ha acaparado todo el stock para revenderlo.

Uno de los personajes más destacados en este ámbito es “Jesús a mi estilo”, quien no solo se dedica a la reventa de productos de Costco, como pasteles, roscas de reyes y muffins, sino que también ha alcanzado la fama en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto sol necesito para obtener la vitamina D que mi cuerpo necesita?

Con más de 1.4 millones de “Me gusta” y 50 mil seguidores en TikTok, su perfil se ha convertido en un escaparate de sus experiencias en el mundo de las reventas, así como de aspectos de su vida cotidiana.

TE RECOMENDAMOS: 👉  En un movimiento que señala el nuevo capítulo de su expansión en Centroamérica, Dongfeng Motor Corporation hizo su debut en la INA PAACE Automechanika México 2024.

Sin embargo, “Jesús a mi estilo” saltó a la fama cuando admitió en redes sociales que había adquirido una gran cantidad de roscas de reyes que no logró vender como esperaba, lo que resultó en problemas económicos para su negocio.

La reacción del público no se hizo esperar, y las críticas y burlas no tardaron en inundar las plataformas en línea, considerando que su falta de éxito era justa debido a su comportamiento de acaparamiento.

A pesar de la hostilidad en línea, “Jesús a mi estilo” atribuyó su falta de ventas a la viralización de su historia y a la posterior exposición mediática, algo que antes no había experimentado.

Ahora, el influencer y revendedor planea tomar medidas legales contra quienes han difundido su contenido sin su consentimiento. En un nuevo video en TikTok, anunció su intención de demandar a aquellos que han compartido su imagen sin autorización.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Paramount cancela la serie live-action de Halo tras dos temporadas

TE RECOMENDAMOS: Los detienen con cerca de 600 mil pesos en billetes falsos de $500, $200 y $100

Además, expresó su disgusto por la aparición de sus videos en diversos programas de televisión, inicialmente afirmando que no buscaba compensación monetaria, pero luego reconsiderando su posición y sugiriendo que una compensación no sería mal recibida.

@jesusamiestilo

me voy a ir contra todos #parati #revendedores #Mexicali #chuyroscas #abogado #demanda #humor

♬ sonido original – jesus a mi estilo

Sin embargo, la reacción en línea ante su amenaza de demandar fue en gran parte de burla y sarcasmo, con comentarios sugiriendo que contrate al ficticio “Licenciado Valeriano” o que utilice sus productos restantes como pago para los abogados.

Con información de Infobae

También le puede gustar...