Mundo

Estados Unidos: Hombre muere atropellado por tren tras pelea en metro de Filadelfia (VIDEO)

Estados Unidos: Hombre muere atropellado por tren tras pelea en metro de Filadelfia

Un trágico incidente tuvo lugar en Filadelfia, Estados Unidos, cuando un hombre fue arrojado a las vías del metro justo cuando el tren se aproximaba para recoger a los pasajeros en la estación.

La fatal confrontación entre dos hombres ocurrió a escasos pasos del borde del andén, mientras el sonido del tren se hacía más evidente. Uno de los hombres forcejeó y golpeó a su oponente, empujándolo hacia las vías del tren.

Este fatídico suceso tuvo lugar a poca distancia de la Universidad de Pensilvania, específicamente en la estación SEPTA de la calle 34 en University City, alrededor de las 4:30 p. m., según informaron funcionarios a NBC 10.

Transeúntes horrorizados gritaron al presenciar la tragedia, mientras el tren de la línea Market-Frankford llegaba a la estación segundos después con el hombre en las vías. Una mujer expresó su angustia en un video, antes de que la policía llegara para abordar la escena.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Más de 8 millones de dispositivos Windows afectados por error, estima Microsoft

Las autoridades llegaron rápidamente y declararon muerto al individuo que yacía en las vías del tren. La policía confirmó que están revisando grabaciones, incluyendo un video viral en redes sociales, como parte de la investigación.

El inspector de policía de Filadelfia, Kpana Massaquoi, comentó: “No sabemos exactamente qué ocurrió antes de eso para iniciar esto, pero se está investigando en este momento”. Además, informó que una persona de interés fue detenida en la estación de la Calle 40. La policía insta a los testigos a presentarse para brindar declaraciones.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Estudio revela riesgos cardíacos asociados con el consumo regular de carne roja

Los pasajeros expresaron su preocupación por la violencia en el sistema de tránsito. Jennifer McCray, residente cercana, comentó: “No es demasiado sorprendente. Ha aumentado mucho en los últimos años, especialmente después de la pandemia. Creo que podría haber más presencia policial para contener la multitud y la violencia”.

La policía continúa investigando las circunstancias que llevaron al altercado. Cualquier persona con información sobre el incidente se insta a comunicarse con la policía.

También le puede gustar...