México

Peso Pluma cancela los conciertos de noviembre

Peso Pluma cancela los conciertos de noviembre
Getty Images

En días recientes, Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido a la aparición de amenazas de muerte en mantas que se atribuyeron al Cártel Nueva Generación en distintos puntos de Tijuana. En dichos mensajes, se le exigía al artista que cancelara su concierto programado para el 14 de octubre en esa ciudad.

Hasta ahora, el cantante, cuyo nombre real es Hassan, había mantenido silencio sobre el incidente. Sin embargo, su equipo de prensa anunció oficialmente la cancelación del evento en un comunicado emitido ayer, priorizando la seguridad del público y del artista.

Además de la cancelación en Tijuana, los promotores de Peso Pluma han anunciado que los conciertos programados para noviembre en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco también serán cancelados. La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, y Daniel Miranda, director de operaciones de Music Vibe, confirmó que estas fechas no serán reprogramadas.

TE RECOMENDAMOS: 👉  Alerta por gripe aviar en Estados Unidos: Autoridades se preparan ante posible aumento de riesgo en humanos

TE RECOMENDAMOS: Estados Unidos solicitará la extradición de otros hijos del “Chapo” Guzmán

Según Miranda, la cancelación se debió a problemas logísticos que impidieron que Peso Pluma llevara a cabo su “Doble P Tour” en estas ciudades. Aunque se especuló sobre si estas decisiones estaban relacionadas con las amenazas previas al cantante, Miranda afirmó que no era el caso y alentó a los seguidores a estar atentos a las redes oficiales del artista para cualquier actualización.

La noticia llega después de un enigmático mensaje publicado en la cuenta de Twitter oficial de Peso Pluma, en el que pedía a sus seguidores que no creyeran todo lo que ven en Internet.

TE RECOMENDAMOS: 👉  ¿Cuándo terminará la tercera ola de calor en México?

También le puede gustar...